A partir de la fundación de nuestra firma de abogados hemos tenido el agrado de prestar servicios legales a diversas empresas nacionales y extranjeras; contamos con una amplia experiencia en el servicio a cadenas de autoservicio, empresas de telecomunicaciones, industria química, entre otras.
Nuestra firma cuenta con las áreas de Derecho Corporativo; así como una destacada actividad contenciosa en las materias de derecho Mercantil-Civil, Laboral, Seguridad Social y Derecho Administrativo.
A lo largo del tiempo, nos hemos caracterizado por ser una firma confiable y con una amplia vocación de servicio al cliente. La experiencia de nuestros abogados ayuda a los clientes de la firma a tener la certeza de que su negocio se encuentra protegido en las diferentes especialidades del derecho, contribuyendo a que las decisiones tomadas se encuentren apegadas al marco legal, evitando así contingencias que pudieran afectar su desarrollo.
Tenemos la firme convicción de que la constante capacitación de los abogados que integran nuestra firma es una de las claves para el éxito de su negocio, ya que la actualización en cuanto al derecho y los criterios más recientes por parte de los Tribunales locales y federales proporcionan a nuestros abogados una visión más profunda, amplia y especializada, trayendo beneficios tangibles a sus negocios, así como a las posibles contingencias que pudiesen tener.
Aunado a ello, y debido a la continua actualización de los socios, asociados y abogados del despacho, la forma de prevenir y resolver las contingencias de nuestros clientes, no son comunes, y es el valor agregado que otorga nuestra firma, pues las soluciones que encontramos a sus necesidades son novedosas, firmes, certeras y apegadas a derecho, debido a que realmente nos apasiona servir al cliente y combinarlo con la pericia del derecho que nos caracteriza.